En Angela Bruno Dance Factory seguimos de enhorabuena: Alba Gonzalez P., alumna nuestra desde hace 4 años, ha sido seleccionada tras sus pruebas de acceso para estudiar en la «Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid».
La Resad tiene varios itinerarios en cuanto a interpretación, pero Alba decidió optar al de interpretación musical para potenciar las tres disciplinas de interpretación, canto y danza, en las cuales ha estando formándose. Serán 4 años de formación muy intensa, donde se trabaja con tres materias distintas para que, al final, estas se complementen entre sí.
«Era muy difícil superar las pruebas de acceso, que constaban de una parte teórica de análisis literario y visual, y otra parte práctica con ejercicios individuales, monólogos, canciones y coreografías, además de dos grupales, de voz y de danza» comenta. Finalmente la respuesta le llegó el pasado martes y obtiene una de las 14 plazas disponibles.
«Entrar en la Resad para mí era todo un reto, se presentan cientos de personas y la exigencia de las pruebas es muy alta. Además compaginar mi preparación con el final de estudios de Bachillerato no fue muy fácil, pero con el apoyo que me han dado tanto mi familia como mis profesores, he visto que todo se puede conseguir y estoy muy muy feliz!», recuerda Alba.
Todo el equipo estamos orgullosos de su trayectoria, su determinación y su trabajo y, sobretodo, de comprobar que una vez más los sueños se cumplen para crecer como persona y como artista. Queremos también hacer una mención especial a Carlos Díaz, profesor de AB, quien le ha acompañado en este duro proceso de preparación.
¡Muchas felicidades!
El equipo AB