ENHORABUENA AUGUSTE, QUIEN CONSIGUE SU PRIMER CONTRATO EN NDT 2

Posted by Angela Bruno - in Blog - Comments

Auguste, ha sido parte de la gran familia de alumnos de nuestra escuela en el 2014, donde fue becado durante un trimestre, participó en el Festival «Les arenes de la dance» en Paris como solista y parte de un dúo con Olivia Blanch en una coreografía de Angela Bruno.

Además, junto a otros alumnos destacados de nuestra escuela, asistió a varios talleres internacionales como Stage Studio Harmonic, Artmosphere DWP, World Dance Movement dónde recibió una beca para Complexions Summer Intensive en Nueva York. Palayer, continuó su formación en la escuela Rosella Hightower.

Desde Angela Bruno Dance Factory todo el equipo queremos dedicarle estas lineas para transmitirle nuestra alegría, orgullo y felicidad por su selección y su pronta incorporación para dedicarse profesionalmente a la danza en la compañía NDT 2 (Nederlands Dans Theater).
Angela Bruno, comenta: «Auguste es un alumno muy talentoso, comprometido, meticuloso y perseverante con un potencial enorme para futuros coreógrafos. Y, como una de sus profesoras, a día de hoy me llena de ilusión ver el adulto en el cual se ha convertido además de su evolución como joven artista e interprete en danza ¡Bravo!
Quisiera, también, agradecer el apoyo incondicional de su familia tan importante para los jóvenes artistas a lo largo de estos años de aprendizaje».

Con cariño desde AB ❤

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile 996858_568603413192291_641342792_n
www.comunicacionenmallorca.com