Angela Bruno Dance Factory asiste a ‘La Bayadère’ en Festival Park

Posted by admin - in Blog - Comments

Os informamos que la tarde de este martes 13 de Noviembre nuestros estudios cerrarán excepcionalmente a las 19h45 por salida didáctica. A las 20h15 se retransmite en directo desde el Royal Opera House de Londres “La Bayadère” en el cine de Festival Park.
Nuestros motivos son ofrecer una experiencia dancística educativa, que conecta el aula con el medio, expande el contexto de aprendizaje, convirtiendo la realidad en un salón o laboratorio donde se observa y se comprenden las relaciones entre todos los elementos que la conforman.
Todos los alumnos son bienvenidos y pueden comprar sus entradas con descuento directamente en el cine diciendo que son parte del grupo de la escuela Angela Bruno Dance Factory.

Sinopsis: La fantasía de Marius Petipa, ambientada en la legendaria India, cuenta la historia de una bailarina de un templo y el príncipe que la ama, pero que se casa con otra. El famoso “acto blanco”, iluminado por la luna -El Reino de las Sombras- es un momento muy destacado del corps de ballet, al tiempo que múltiples imágenes del amor perdido del príncipe pasan por su mente. La coreografía permite brillar a dos bailarinas enfrentadas, mientras que un ídolo de bronce cobra vida vívidamente en un solo deslumbrante. La melodía y los estados de ánimo de la música de Minkus se corresponden a la perfección con la fluidez y la precisión de la coreografía clásica y el drama de la historia que se nos cuenta.

Festival Park 20h15

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile ballet-septembre2012oli_137 ballet-octobre_091
www.comunicacionenmallorca.com