Olivia Michelle Blanch Bruno y Marta Beccatini, ambas alumnas de Angela Bruno Dance Factory, reciben dos Primeros Premios de la II Gala Jove de la Dansa celebrada el pasado 22 y 23 de Marzo. Blanch recibe el primer premio del jurado por su solo «Ne me quittes pas» en la categoría infantil y Beccatini por «Libertango» en la categoria junior, ambas piezas coreografiadas por Angela Bruno. El evento organizado por la «Associació Cultural de Dansa de les Illes Balears» tiene como misión impulsar y premiar a jóvenes bailarines de las islas.
Estas jóvenes promesas de la danza Mallorquina también han bailado junto a sus compañeras en piezas de otros estilos y formatos pues la Gala promueve la danza en todas sus facetas.
«Todas las alumnas participantes se comprometen emocionalmente para mostrar un pedacito del alma a través de cada movimiento, me siento muy orgullosa de cada una de ellas. Bailar es la técnica unida al sentimiento para transmitir lo más intimo y único de cada uno» comenta Angela Bruno.
Angela Bruno Dance Factory ya se hizo con 3 premios en el Dance World Cup Spain celebrado el pasado mes de Febrero, un 2º premio y dos 3er premios nacionales que pasarán a la final mundial del evento que tendrá lugar en Portugal el próximo mes de Julio.