angela-bruno-dance-factory-baileArrancamos pisando fuerte, y os adelantamos que el próximo día 5 de Enero nos encontrareis en la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma. Allí cantaremos y bailaremos repartiendo ilusión en abundancia.
2017 ha empezado y es el momento de hacer los buenos propósitos de cada año, así que date un tiempo para reflexionar sobre lo que funcionó y lo que no, deja atrás el pasado y atrévete a poner 3 metas alcanzables en tu día a día.
Nosotros te recomendamos que una de ellas sea bailar y/o cantar, porque el arte y la danza abren al mundo de la comunicación y a la expresión de libertad, donde el ser se manifiesta de forma espontánea a través del movimiento, y le permiten disfrutar de una vida plena.
Además la disciplina que ofrece desarrolla la personalidad, la creatividad, la sociabilidad y forja el área afectiva, ayudando a la formación de valores: valores de responsabilidad, ambición y voluntad.
Enseñar a bailar junto a otras artes como la literatura, el teatro, la música, las artes visuales, la arquitectura o la pintura entre otras, otorga una visión más plena para ser un individuo más completo.
En Angela Bruno Dance Factory educamos para que los adultos del mañana puedan ser lo que deseen, apreciadores o ejecutantes del arte, pero educamos en todo, para que el ser se forme completo, pueda elegir sin prejuicios, para que cada uno conozca su yo interno, fuera de dogmas y con un amplio criterio.

¡Únete a nuestra filosofía!

Artísticamente,

El equipo AB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.