Bienvenidos a nuestra página web. Desde aquí os mantendremos al corriente de todo lo que tenga que ver con nuestra escuela de danza. Pero en www.angelabrunodancefactory.es queremos ir más allá, y por eso os contaremos muchas cosas relacionadas con el apasionante mundo del baile y de la danza, en casi todos sus estilos.
Date un paseo por nuestra sección de Bailes para leer, y también ver cómo se bailan todos los estilos que te ofrecemos en Angela Bruno Dance Factory.
¡Y vamos a bailar!
Aunque Angela Bruno Dance Factory abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, su directora lleva impartiendo clases en la isla desde hace más de 12 años, siempre con ‘emoción, dedicación y compromiso’. Ahora, Barcelona se presenta como una oportunidad para que sus alumnas sigan creciendo junto a los mejores, en lo que será un escaparate al universo de la danza y el baile.
ANGELA BRUNO
Angela Bruno comenzó su formación entre el SVS, el Centre de Danse du Marais y el Centre International de Danse Jazz Rick Odums de Paris, con profesores como Geraldine Armstrong, Wayne Barbaste, Rick Odums, Jaqueline Fynaert, Nicole Galy, Bruno Agati y Bruno Collinet entre otros.
En los 90 continuó su trayectoria artística en UQAM Montreal, Canadá donde estudió danza clássica, contemporánea y jazz. Su sueño la llevó a Nueva York durante un año, donde tuvo la suerte de perfeccionarse en Alvin Ailey Dance Theater, Steps on Brodway & Brodway Dance Center. Sus mentores fueron, Michèle Assaf, Milton Myers, Chet Walker, Liza Hopkins, Suzy Taylor y Frank Hatchett.
Como todo profesional que se precie, sigue formándose, asistiendo regularmente a seminarios y cursos intensivos. Este año destaca el “Stage International de Lyon” con profesores como Julie Magneville, Bruno Vandelli, Michael Cassan, Corinne Lanselle y Nathalie Lucas.
En su camino hasta aquí, entre otros, Angela ha trabajado en la televisión francesa TF1 con Pascale Shembri. En Montreal formó parte la compañía de Don Jordan y Phillip Cole “DF Jazz”. En Madrid, bailó en La Scala Meliá Castilla, bajo la dirección de Carmen Mota.
En Palma empezó a enseñar hace doce años y recuerda su paso por distintas academias como una experiencia muy enriquecedora. Ángela Bruno considera tan importante una buena técnica y una actitud positiva ante el trabajo como las ganas de disfrutar haciendo algo que apasiona