Angela Bruno Dance Factory

Bienvenidos a nuestra página web. Desde aquí os mantendremos al corriente de todo lo que tenga que ver con nuestra escuela de danza. Pero en www.angelabrunodancefactory.es queremos ir más allá, y por eso os contaremos muchas cosas relacionadas con el apasionante mundo del baile y de la danza, en casi todos sus estilos.

Date un paseo por nuestra sección de Bailes para leer, y también ver cómo se bailan todos los estilos que te ofrecemos en Angela Bruno Dance Factory.

¡Y vamos a bailar!

Aunque Angela Bruno Dance Factory abrió sus puertas el pasado 1 de octubre, su directora lleva impartiendo clases en la isla desde hace más de 12 años, siempre con ‘emoción, dedicación y compromiso’. Ahora, Barcelona se presenta como una oportunidad para que sus alumnas sigan creciendo junto a los mejores, en lo que será un escaparate al universo de la danza y el baile.

ANGELA BRUNO

Angela Bruno comenzó su formación entre el SVS, el Centre de Danse du Marais y el Centre International de Danse Jazz Rick Odums de Paris, con profesores  como Geraldine Armstrong, Wayne Barbaste, Rick Odums, Jaqueline Fynaert,  Nicole Galy, Bruno Agati y Bruno Collinet entre otros.

En los 90 continuó su trayectoria artística en UQAM Montreal, Canadá  donde estudió danza clássica, contemporánea y jazz. Su sueño la llevó a Nueva York durante un año,  donde tuvo la suerte de perfeccionarse en Alvin Ailey Dance Theater, Steps on Brodway & Brodway Dance Center. Sus mentores fueron, Michèle Assaf, Milton Myers, Chet Walker, Liza Hopkins, Suzy Taylor y Frank Hatchett.

Como todo  profesional que se precie, sigue formándose, asistiendo regularmente a seminarios y cursos intensivos. Este año destaca el “Stage International de Lyon” con profesores como Julie Magneville, Bruno Vandelli, Michael Cassan, Corinne Lanselle y Nathalie Lucas.

En su camino hasta aquí, entre otros, Angela ha trabajado en la televisión francesa TF1 con Pascale Shembri. En Montreal formó parte la compañía de Don Jordan y Phillip Cole “DF Jazz”.  En Madrid, bailó en La Scala Meliá Castilla, bajo la dirección de Carmen Mota.

En Palma empezó a enseñar hace doce años y recuerda su paso por distintas academias como una experiencia muy enriquecedora. Ángela Bruno considera tan importante una buena técnica y una actitud positiva ante el trabajo como las ganas de disfrutar haciendo algo que apasiona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *