Jóvenes promesas de la danza mallorquina de la escuela Angela Bruno Dance Factory asisten con la directora a talleres internacionales de danza y reciben 10 becas de estudio para París, Nueva York, Barcelona y Estados Unidos.
Heloise Le Bouvier, Salma Handala, Auguste Palayer y Olivia Blanch son los afortunados que viajarán a Nueva York en el 2016 gracias a la beca del «World Dance Movement» para el conservatorio AMDA de Nueva York.
Alejandro Fuster recibe una beca para el Institut Arts de Barcelona y WDM 2016. A Olivia y Auguste se les entrega otra beca para Studio Harmonic de Paris, además de una beca para un concurso de jóvenes talentos en USA. En el Taller «DWP» organizado por Artmosphere» de Paris, Olivia Blanch recibe una beca para Broadway Dance Center. «Ir a realizar talleres internacionales y que te den la enhorabuena por el buen trabajo de formación realizado en Angela Bruno Dance Factory es muy gratificante pero si además, tus alumnos reciben 10 becas para continuar formándose en escuelas tan prestigiosas es realmente un orgullo y una satisfacción plena de saber y ver que los sueños de tus alumnos se pueden cumplir», comenta Angela Bruno.