angela-bruno-bcn

El pasado sábado concursabanZoe Masip Navas y Olivia Blanch Bruno, dos de las jóvenes promesas de la academia de baileAngela Bruno Dance Factory, en el “Dance World Cup Spain” de Barcelona. Ambas pisaron el gran escenario frente al jurado internacional como dúo en la categoria Modern/Contemporary con una pieza de nombre ‘Lullaby’.

 

“La coreografía -dice Angela Bruno- está inspirada de la dicotomía que explora el alma cuando no encuentra su refugio, cuando movida por el viento de las pasiones sufre y va a la deriva, perdida al borde de un precipicio. ‘Lullaby’ es esa historia y su música es la canción de cuna que finalmente, permite que el alma reencuentre su camino”.

 

El jurado internacional puntuaba el trabajo basado en el nivel técnico, armonía y calidad de ejecución, variedad coreográfica y capacidad de entretenimiento de la pieza, expresión, interpretación y personalidad de los bailarines, otorgando el tercer premio, Medalla de Bronce, a Zoe y Olivia.

 

Esto significa que las intérpretes y su coreógrafa Angela Bruno pasan a representar a España en la gran final del Dance World Cup en Brighton (Reino Unido).

 

“De repente vimos cómo Angela se levantaba con un grito de felicidad, un fuerte “Uaaaooouuuuu”, al escuchar la decisión del jurado. Nos quedamos mirándola pensando: ‘¿qué pasa?‘. Y nos dice: ‘¡chicas, hemos ganado el tercer premio!”, comenta Zoe.

 

“Subimos al escenario frente al jurado, público y demás ganadores con lágrimas en los ojos, temblando de emoción” dice Olivia.

 

Ángela reconoce la emoción del momento: “Me quedé sentada mirando cómo mis dos bailarinas subían al estrado para recibir el premio. Me invadieron sentimientos de enorme felicidad, y también de gratitud por recibir semejante honor”. “Gracias mil por el apoyo de familiares, amigos, a la organización de Dance World Cup Spain y su elenco de profesores y jurado”, concluye Ángela

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *