Salida didáctica de Angela Bruno Dance Factory

Posted by admin - in Blog - comentarios

Os informamos que la tarde de mañana jueves 24 de Mayo nuestros estudios cerrarán excepcionalmente a las 19h45 por salida didáctica. A las 20h15 se retransmite en directo desde el musical “Un Americano en Paris” en el cine de Festival Park.
Nuestros motivos son ofrecer una experiencia dancística educativa, que conecta el aula con el medio, expande el contexto de aprendizaje, convirtiendo la realidad en un salón o laboratorio donde se observa y se comprenden las relaciones entre todos los elementos que la conforman.
Todos los alumnos son bienvenidos y pueden comprar sus entradas con descuento directamente en el cine diciendo que son parte del grupo de la escuela Angela Bruno Dance Factory.

Sinopsis: DESDE EL WEST END DE LONDRES LLEGA A LA GRAN PANTALLA EL MUSICAL UN AMERICANO EN PARÍS. Este impresionante musical de Broadway galardonado en los Tony® e inspirado en la película ganadora del Oscar®. Un Americano en París cuenta una apasionada historia de amor en la “Ciudad de la Luz”. Con la hermosa música y letra de George e Ira Gershwin, diseños asombrosos y una coreografía espectacular. El musical ha batido récords con 28 críticas de cinco estrellas. El encuentro fortuito de un soldado estadounidense con una hermosa joven bailarina lleva a París a convertirse en el telón de fondo de un romance sensual, moderno y lleno de arte, amistad y amor después de la guerra …
Ven a disfrutar de esta producción “realmente deslumbrante” (The Guardian)

Jueves 24 Mayo 20h15
Cine Festival Park
Precio entrada grupo AB 6€

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    stpat13 angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile ballet-octobre_120
www.comunicacionenmallorca.com