Un estilo que combina de los bailes de jazz Nativo-Americano y ballet

Fotógrafa Nina Martini

Fotógrafa Nina Martini

 

Incluye la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la conciencia corporal para liberar la expresión más sutil de movimiento. El propósito del trabajo en Angela Bruno Dance Factory es el de alargar, fortalecer y crear una fuerte resistencia física en el cuerpo humano, como preparación para convertirse en un instrumento para la danza expresiva. Además se trabaja elementos clásicos con libertad y fluidez, el “feeling” y los aspectos aéreos del Jazz de Alvin Ailey.

James Truitte, instructor de Horton junto a su fundador Lester Horton, explica:

“Lo maravilloso acerca de la Técnica de Horton es que explora cada parte del cuerpo y que trabaja desde la articulación hacia afuera. Es una exploración lógica de la anatomía… después de haberla estudiado a través de los años, al entrar a otro tipo de técnica – ya sea de Graham , Holm o cualquier otra- nadie puede etiquetarte o adivinar tu bagaje técnico. Este es uno de los grandes aspectos que definen la técnica de Lester.”

Entre los grandes coreografos destacamos a Alvin Ailey.

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile ballet-septembre2012_086 1497463_286930331459537_1887206679_n
www.comunicacionenmallorca.com