Información sobre Angela Bruno Dance Factory

Posted by admin - in Blog - Comments

Os informamos que mañana martes 27 de Marzo los estudios de Angela Bruno Dance Factory cerrarán excepcionalmente a las 19h45 por salida didáctica.
A las 20h15 se retransmite en directo desde el Royal Ballet de Londres la obra “Centenario de Bernstein” en el cine de Festival Park.
Nuestros motivos son ofrecer una experiencia dancística educativa, que conecta el aula con el medio, expande el contexto de aprendizaje, convirtiendo la realidad en un salón o laboratorio donde se observa y se comprenden las relaciones entre todos los elementos que la conforman.
Todos los alumnos son bienvenidos y si lo desean pueden comprar sus entradas en Cinesa.

También os recordamos que nuestro estudios AB cerrarán por vacaciones de Pascua del jueves 29 de marzo al lunes 2 de abril, ambos incluidos. Los alumnos podrán recuperar las clases durante el mes de abril si lo desean ¡Felices Pascuas!

Sinopsis: Leonard Bernstein fue uno de los primeros compositores clásicos que logró en Estados Unidos un éxito tanto popular como entre los críticos. Bebía de fuentes eclécticas – inspirándose en el jazz y en el modernismo, las tradiciones de la música judía y el musical de Broadway – y muchas de las partituras de Bernstein se adecuan extraordinariamente bien a la danza. Mantuvo una asociación especial con Jerome Robbins, y entre sus colaboraciones conjuntas figuran Fancy Free y West Side Story. Para celebrar el centenario del nacimiento del compositor, The Royal Ballet ha unido a sus tres coreógrafos asociados para celebrar la variedad dinámica y el intrínseco carácter bailable de la música de Bernstein. El programa incluye dos estrenos mundiales del Coreógrafo Residente Wayne McGregor y del Asociado Artístico Christopher Wheeldon, que supone la primera incursión en Bernstein de ambos artistas. En el centro del programa figura la primera reposición de The Age of Anxiety, del Artista Residente Liam Scarlett, creado en 2014 a partir de la introspectiva Segunda Sinfonía de Bernstein. Tanto la sinfonía como el ballet se inspiran en el magistral poema modernista de W. H. Auden, escrito en respuesta al ambiente de desilusión e incertidumbre que se respiraba tras el final de la Segunda Guerra Mundial.
Equipo AB

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    stpat9 stpatrick6 ballet-septembre2012oli_137 10298230_745458732151554_6266916674487268493_o
www.comunicacionenmallorca.com