¡FELICES PROXIMOS 365 DIAS DE BAILE!

Posted by admin - in Blog - comentarios

Os comunicamos que después de algunos días de descanso y recogimiento por fin hoy día 2 de enero 2018 retomamos todas las clases. Y arrancaremos pisando fuerte, ya que el día 5 de Enero nos encontrareis en la Cabalgata de los Reyes Magos de Palma. Allí, junto a otros artistas, repartiremos ilusión en abundancia. Por lo tanto nuestros estudios estarán cerrados el viernes por la tarde.

¿Ya teneís nuevos propósitos para el año que empieza?

Que uno de ellos sea bailar y/o cantar, porque el arte y la danza abren al mundo de la comunicación y a la expresión de libertad, donde el ser se manifiesta de forma espontánea a través del movimiento, y le permiten disfrutar de una vida plena.

Además la disciplina que ofrece desarrolla la personalidad, la creatividad, la sociabilidad y forja el área afectiva, ayudando a la formación de valores: valores de responsabilidad, ambición y voluntad.

Enseñar a bailar junto a otras artes como la literatura, el teatro, la música, las artes visuales, la arquitectura o la pintura entre otras, otorga una visión más plena para ser un individuo más completo.

En Angela Bruno Dance Factory educamos para que los adultos del mañana puedan ser lo que deseen, apreciadores o ejecutantes del arte, pero educamos en todo, para que el ser se forme completo, pueda elegir sin prejuicios, para que cada uno conozca su yo interno, fuera de dogmas y con un amplio criterio.

Te esperamos ¡Unete a nuestra filosofía!

Artísticamente,

El equipo AB

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    stpatr14 stpatrick3 angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile 1461194_638844072834891_966070796_n
www.comunicacionenmallorca.com