¡Baila! en Angela Bruno Dance Factory: Inscripiones abiertas

Posted by admin - in Blog - Comments

angela brunoTras haber disfrutado del descanso tan merecido durante nuestras vacaciones, una época adecuada para desconectar, huir de la rutina y dejar de lado las obligaciones del trabajo y/o de los estudios, viene un tiempo para retomar la actividad y ponerse a trabajar.

Sabéis que según un estudio publicado por la Universidad de Copenhague (Dinamarca), bastan dos semanas de inactividad total para que se pierda un 30% de masa muscular. Por lo tanto os hemos preparado un taller muy completo para favorecer los grandes beneficios que tiene la danza sobre nuestro cuerpo y mente.

Os ofrecemos una sesión preparatoria de Zena Rommett Floor-Barre® Technique y PBT apta para todos los niveles seguido por clases de danza contemporánea y/o ballet dependiendo del nivel del alumno/a.

Las clases se desarrollan siempre en un espacio de trabajo y armonía con un momento de estiramientos, para que articulaciones y músculos reduzcan la tensión y vuelvan a su estado habitual. El Taller de danza está abierto a todos los alumnos/as. Se puede elegir hacer todas las clases o bien solo una o dos según las necesidades. Plazas limitadas para garantizar un trabajo óptimo.

Para obtener más información contacten por correo electrónico info@angelabrunodancefactory.es

¡Os esperamos!

Descarga aquí el horario y los precios (con Google Chrome):

TALLER-27-agosto-al-6-sept-18-2-semanas

 

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile ballet-octobre_065 996858_568603413192291_641342792_n
www.comunicacionenmallorca.com