¡ARRANCAMOS UN NUEVO CURSO CON MUCHA ILUSION!

Posted by Angela Bruno - in Blog - Comments

El próximo día 1 de septiembre empiezan nuestro curso ya podéis consultar nuestras clases en la pestaña «horarios» de esta web.
Os informamos que desde nuestros inicios y para poder garantizar una enseñanza de calidad, las clases en AB tienen plazas limitadas, por lo tanto, recomendamos a todos los alumnos y/o interesados en matricularse en Ángela Bruno Dance Factory, confirmen la disponibilidad de plazas en la o las disciplinas elegidas previamente. Además, como bien sabéis, este curso el aforo será limitado para cumplir con la normativa y todos los protocolos de prevención adaptados a la «nueva normalidad».

Algunas clases pueden haber sufrido cambios de horario o tener lista de espera, por lo tanto se recomienda pre-reservar via mail, wassap o teléfono. Y todos los alumnos AB deberán avisar antes del 26 de agosto de las clases de su elección.

Queremos lanzar un mensaje de tranquilidad a todas las familias referente al coronavirus, todo el equipo AB es muy consciente del temor a su transmisión y está preparado para ofrecer clases seguras a todos los alumnos. Nuestras instalaciones están preparadas para abrir en septiembre cumpliendo con las nuevas normativas sanitarias. El aforo será controlado y la distancia de seguridad se mantendrá en todo momento, así como una desinfección y ventilación tras cada clase. Os adjuntamos nuestro protocolo a continuación.

Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos al 667 778 750

Hasta muy pronto 🙂

 

 

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile ballet-octobre_165 69 10687471_812853242078769_8184117416913198393_o
www.comunicacionenmallorca.com