ARRANCA EL 2020 BAILANDO, TE ACOMPAÑAMOS!

Posted by Angela Bruno - in Blog - Comments

Todos y todas, el día uno de enero, estamos programados para pensar en los nuevos propósitos. Si bien el uno de enero es el pistoletazo de salida bien sabemos que podría ser cualquier otro día del año, pero no, es el uno. A nosotros nos encanta la idea mágica de que el cambio de año traiga también el cambio de suerte. Y hemos decidido ajustar nuestras velas manteniendo siempre nuestra filosofía de escuela en la que nuestro plan de estudio implantado se basa además en «una pedagogía adaptada a cada alumno para aprender a bailar en un espacio de respeto, trabajo, armonía y diversión».

Y con esa llegada de la suerte del 2020 viene un kit de regalo para empezar a disfrutar de la mejor danza. Nuestras clases son a partir de los 3 añitos para iniciar a los más pequeños a la música y a la poesía del gesto. Y, también ofrecemos un seguimiento asiduo del alumno a través de una amplía variedad de clases para todas las edades y niveles, podéis consultar nuestros horarios online.

¡¡Atención!!
Los días 13,14 y 15 de esta semana de 17h-19h y el 20, 21 y 22 de enero en el mismo horario iniciamos registro para matrículas nuevas con un kit de regalo además de clase de prueba gratuita ¡Infórmate!

Elige bailar en un espacio de trabajo y armonía de la mano del gran equipo humano comprometido y apasionado que forman ABDF.

Si estás interesado/a puedes mandar un correo, llamar o bien acercarte a conocer nuestros estudios éstos próximos días como indicado para obtener toda la información, elegir clases y realizar tu inscripción.

2020, un año lleno de baile 🙂

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile findecurso2010-53 Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile
www.comunicacionenmallorca.com