Angela Bruno Dance Factory, con Alicia en el País de las Maravillas

Posted by admin - in Blog - comentarios

Os informamos que esta tarde de lunes 23 de octubre nuestros estudios cerraran excepcionalmente a las 19h45 por salida didáctica.
A las 20h15 se retransmite en directo desde el Royal Ballet de Londres la obra “Alicia en el País de las Maravillas” en el cine de Festival Park.
Nuestros motivos son ofrecer una experiencia dancística educativa, que conecta el aula con el medio, expande el contexto de aprendizaje, convirtiendo la realidad en un salón o laboratorio donde se observa y se comprenden las relaciones entre todos los elementos que la conforman.
Todos los alumnos son bienvenidos y si lo desean pueden comprar sus entradas en Cinesa.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, de Christopher Wheeldon, irrumpió en el escenario en 2011 con una explosión de color, magia escénica y una inventiva y sofisticada coreografía. La partitura de Joby Talbot combina mundos sonoros contemporáneos con grandes melodías, a la manera de los grandes ballets del siglo XIX. La escenografía desenfrenadamente imaginativa y visualmente deslumbrante de Bob Crowley se vale de todo tipo de recursos, desde marionetas a proyecciones, para hacer que el País de las Maravillas resulte maravillosamente real.

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    stpatr19 Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile ballet-septembre2012_023 ballet-octobre_094
www.comunicacionenmallorca.com