ALUMNAS CUMPLIENDO SUEÑOS

Posted by Angela Bruno - in Blog - Comments
Enhorabuena a nuestra alumna Asia Bailer aceptada en Nueva York para seguir con su formación en danza en la prestigiosa escuela de “Joffrey Ballet School”.
“Ha sido un proceso largo y duro de audiciones en tiempos muy complicados para todos y, en particular, en las artes. Estoy muy emocionada al saber que podré seguir con mi sueño además de estar en la ciudad que nunca duerme ¡qué ilusión!”, comenta.
Además, cabe destacar su doble enhorabuena pues, también, la han seleccionado entre cientos de alumnas para asistir al intensivo del “Royal Ballet School” de duración de dos semanas en Inglaterra este verano.
Asia venía de la gimnasia y empezó hace 6 años con nosotros en Palma, ha estado en Suiza y en Paris. Su dedicación y su pasión la han convertido en una bailarina versátil con un gran potencial y, en Angela Bruno, vislumbramos un futuro muy prometedor para ella.
Felicitaciones querida Asía ❤︎
Con cariño,
El equipo AB
¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile caminandoAngela Bruno Dance Factory Academia de Baile 81 996858_568603413192291_641342792_n
www.comunicacionenmallorca.com