AB, ESCUELA RECONOCIDA POR LA CALIDAD DE SU FORMACION

Posted by Angela Bruno - in Blog - Comments

En Angela Bruno Dance Factory nuestro objetivo es formar alumnos que si lo desean puedan convertirse en bailarines de alto nivel para la ejecución e interpretación de la danza.
Nuestra formación técnica se fundamenta en un amplio rango de principios de movimiento de la danza clásica, jazz, urbana, moderna y contemporánea basados en la conciencia corporal para que el alumno sea versátil y pueda integrarse en el campo de la danza profesional nacional e internacional o bien, en una formación superior de danza, si así lo desea.

Al ser Angela Bruno miembro del CID (Consejo Internacional de Danza UNESCO) desde sus inicios con una escuela audaz reconocida por la calidad de su formación. Anualmente se hacen entrega de las certificaciones de nivel para alumnos parte del programa. Un programa en clásico y/o contemporáneo que se debe de cumplir con una cantidad de horas mínimas de formación para obtener el nivel requerido, y que, además de la calidad técnica y artística del alumno, valora la asistencia, la actitud, el compromiso y la evolución a lo largo del año.

La ceremonia privada de entrega será el viernes 8 a las 21h en el Innside Palma Bosque.

Artísticamente,

El equipo AB

¡Comparte!
  • SÍGUENOS

  • CONTACTO

    C/ Llibertat 36
    07013 Palma De Mallorca, Spain
    667 77 87 50
    info@angelabrunodancefactory.es
  • MISIÓN

    ¡Enseñar & aprender disfrutando!
    Se habla Español, Inglés,
    Francés, Italiano & Catalán
  • Galerías

    angela-bruno-dance-factory-bailes- academia de baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile Angela Bruno Dance Factory Academia de Baile 996858_568603413192291_641342792_n
www.comunicacionenmallorca.com